Hace unas semanas celebramos el cumpleaños de mi hermana Alicia. Por su trabajo ella se pasa todo el tiempo viajando y por tanto en los últimos años le había tocado celebrar su cumpleaños fuera de Miami, pero este año coincidió que iba a estar aquí.
Ella estaba indecisa entre celebrarlo en un restaurante o hacer un “get-together” en su casa, pero finalmente decidió avisarle a un grupo de amigos cercanos para que fueran a su casa y así aprovechar la ocasión para estrenar unos muebles nuevos que había comprado por Amazon para su terraza.
Para hacerlo más divertido, Alicia eligió un “tema”: Stargazing Night” o “Noche para Observar las Estrellas”. Ella siempre ha sentido fascinación por las estrellas y la astronomía y la terraza de su casa es un lugar muy propicio para verlas, porque queda en un tercer piso y las noches en Miami han sido últimamente bastante claras y frescas.
Le prometí que me iba a encargar de comprarle el bizcocho (o torta) de cumpleaños. Estaba loca por ordenarle uno a una repostera dominicana que me había pasado el contacto mi prima Laura para probarlo y le explique más o menos la idea de lo que ella quería. Debajo les comparto una foto :).
Esa noche pasamos un muy buen rato. Alicia preparó unos tacos gourmet de pulled pork y pavo molido y se nos fue el tiempo entre bebiendo vino y jugando “Charades” (Dígalo como pueda).
“We are made of stars” literalmente.
Besos,
Ana C.
P. S.: El bizcocho estuvo BUENISIMO, bello y sencillo como Alicia :). En la foto no se nota pero tenía dibujado una galaxia. Para los que les gustan los bizcochos dominicanos, les dejo el link de Facebook de la repostera, la sra. Olga Lantigua, quien se encuentra ubicada en la ciudad del Doral. ¡Ella es excelente!