Que suerte es poder tomar un vuelo desde Miami y dos horas después aterrizar en una isla paradisíaca en el mar Caribe!
Esta semana que pasó, mi mamá, mi hermana y yo hicimos un viaje corto (de lunes a jueves) a un hotel “todo incluído” en Punta Cana: el Hotel Majestic Mirage.
No tuvimos que hacer mucho para planificar el viaje. Simplemente decidimos las fechas que queríamos viajar, entramos en Expedia.com, elegimos el hotel (por los reviews y porque tenían una oferta del 50% off), compramos los vuelos por American Airlines y listo!
Este hotel nos ENCANTÓ! La pasamos tan bien que mientras estábamos allá quise reservarlo para el 31 de diciembre y a unos minutos de hacer la búsqueda en el app de Expedia ya estaba “sold out”.
Aquí les pongo los “highlights” de este hotel:
-La Playa: azul turquesa con la arena suavecita (el hotel tiene un staff que se encarga de limpiarla todos los días), un poquito de olas y una temperatura perfecta (friíta).
-La comida y bebidas: MUY BUENA, lo mas importante es que todo nos cayó super bien y se sentía como si fuera “home-made”, jugos naturales acabados de exprimir, tres opciones de restaurantes (italiano, japonés y francés) y dos buffets generales (uno de ellos en la playa), bares por todo el hotel y los tragos son buenísimos (mi favorito fue una margarita hecha con un mango acabado de pelar).
Una de las noches hicieron una cena dominicana para todos los huéspedes en una plaza española que tiene el hotel, con una banda de música en vivo. Fue una noche mágica. Como mi esposo no estaba, mi pareja de baile fue mi bebé de 9 meses, aproveché para empezar a ensenarle a bailar merengue :).
-La piscina: la cual está por todo el hotel y es bellísima, ah y un día hicieron un “foam party”, muy divertido!
-El Staff: sumamente serviciales y atentos! Son personas con muchísimos deseos de superación y casi que se convierten en tu familia durante la estadía. En este hotel te asignan un mayordomo que en el caso nuestro hasta nos dio su whatsapp personal para que cualquier cosa que necesitáramos le escribiéramos por ahí.
Este hotel es relativamente nuevo pues apenas cumplió un año en diciembre del año pasado y pertenece a un grupo español que según leí cuenta con varios hoteles en el país y en España.
Que bueno es viajar y desconectarse de la rutina. Super agradecida de que pude hacer este viaje con las dos mujeres que mas quiero y hablar hasta la saciedad de la vida.
Besos,
Ana C.
En el aeropuerto de Miami antes de salir para Punta Cana
La habitación (una suite que del otro lado tenía sala, comedor, bar y un balcón con jacuzzi)
El atardecer el primer día que llegamos
“Foam party” (pic by Alis)
Plaza española (en donde hay varias tiendecitas, una farmacia, un salon de juegos y un café)
Excellent review! Gracias por organizar este viaje. Llegue inspirada y renovada y me encantó ser parte del primer viaje de Gugui.