Un viaje a la isla de Atlantis en Bahamas

Conversando con mi esposo hace unos días nos dimos cuenta que el único fin de semana que íbamos a tener disponible para hacer un viaje (hasta el año que viene) iba a ser este fin de semana que pasó.

Se nos ocurrió la idea de hacer un viaje a un lugar que quedara muy cerca de Miami (que no fuera ni Orlando ni Tampa) y como uno de los grandes amores de mi esposo es el Mar Caribe pues nos decidimos por irnos de viernes a lunes a las Bahamas (que queda a tan solo 40 min en avión!).

Mi esposo quiso que fuera sorpresa el hotel donde nos íbamos a hospedar por lo que fue muy emocionante cuando cruzando el puente para llegar a la isla de Atlantis vimos este majestuoso hotel. No me lo podía creer!

Nos hospedamos en la torre The Royal, que es la sección del hotel donde se encuentra el acuario, los juegos de agua (Aquaventure) y los diferentes lagos con animales marítimos. Es como si estuvieras en un parque de diversión marítimo.

Aqui un “fotograma” (un cronograma de fotos) del viaje que resume un poco lo que vivimos durante el fin de semana en Atlantis, Bahamas.

“Viaja no para escapar de la vida, sino para que la vida no se te escape” Anónimo.

Besos,

Ana C.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s