Unos dos meses antes de quedar embarazada por segunda vez, mi esposo y yo hicimos un viaje a New Orleans a principios de diciembre del 2018 y dejamos a Gabriel con mi mamá y mi hermana.
Era la primera vez después del nacimiento de Gabriel que hacíamos un viaje solos y lo planeamos para celebrar el cumpleaños de mi esposo, quien había cumplido años en esos días.
Entre los lugares que visitamos en los 4 días y 3 noches que estuvimos alla:
The National WWII Museum
Jackson Square
French Quarter
Catedral de Saint Louis (donde coincidimos con un concierto gratis de navidad)
Bourbon street
Plantation tour (no recuerdo el nombre de la que fuimos
Cafe du Monde (y sus famosos beignets)
Y el hotel donde nos quedamos: Bourbon Orleans Hotel, con una excelente ubicación y decorado muy bonito, especialmente en la época de navidad. Ah y supuestamente en ese hotel hay fantasmas pero por suerte no vimos ninguno! 😮
Aquí algunas fotos del viaje:
Este viaje fue especial porque además de lo bien que la pasamos y de que nos reconectamos como pareja, en el mismo mi esposo y yo decidimos que ya queríamos buscar un segundo bebé, porque calculamos en ese momento que nos tomaría un año y así Gabriel y el bebé se llevarían 3 años de diferencia, pero no fue así 🙂.
Luego de este viaje, New Orleans quedó entre nuestras ciudades favoritas de los Estados Unidos. Que magia tiene esa ciudad! El jazz, el blues, la gente, la arquitectura, la mezcla de las culturas francesa, inglesa, española y africana.
Besos,
Ana C.