Hola!!!
Aquí estoy tirada en un mueble, pensando en qué hacerle a Pedro para San Valentín, y me puse a ver fotos de lo que le planeé el año pasado: una noche de sushi en casa 🍣, les dejo los detalles por si alguien necesita alguna idea o inspiración para ese día!
Lo primero que hice fue esperarlo vestida con una bata sexy de estilo japones (como queriendo simular un kimono) 🎎.
Le abrí la puerta de la casa y lo invité a que entrara al restaurante japonés del chef “Pedro-san” jejeje, y le entregué un menu de los rolls de sushi que ibamos a hacer juntos (no guarde copia del menu, pero lo hice yo misma en Word) 📝.
Luego para ponernos en ambiente, le entregué un delantal y un gorro de chef y nos preparé un shot de sake para cada uno y nos pusimos a cocinar 😄.
Luego de haber comido sushi, sashimi y moshi (de postre) y cantado unas cuantas canciones románticas abrazados en la sala de nuestra casa, nos pusimos a escribir nuestros deseos en una lámpara china/japonesa que compré en Amazon y luego la lanzamos al aire en nuestro patio 🏮.
Por cierto, en esa lámpara escribí mi deseo de que se agrandara nuestra familia ❤️.
Terminamos la noche llendo a buscar a Gabriel quien estaba en casa de mi mamá en lo que teníamos nuestra cita de San Valentin y pues nos esperó profundamente dormido 👼🏻.
Que viva el amor y los frutos que vienen de él! ✨❤️✨❤️✨
Besos,
Ana C.