La historia del “Gender Reveal” de mi segundo embarazo

Hola!

Aquí sigo poco a poco actualizando mi blog y en este post comparto cómo planeé la revelación del sexo de mi segundo embarazo, el mismo día que recibimos los resultados! Cabe notar que con mi primer embarazo decidimos no hacer una fiesta de “gender reveal” porque quisimos hacerlo mas privado, nos fuimos mi esposo y yo a nuestro restaurante favorito de sushi y ahí juntos abrimos el sobre, fue un momento muy íntimo y especial. Pero ya con el segundo embarazo quisimos hacerlo diferente y la verdad es que fue muy divertido. Me parece que ambas formas son muy lindas de conocer el sexo de un bebé, depende de la personalidad de cada quien (y también de cómo las hormonas estén afectando a la mamá jejeje!).

Un día jueves del mes de abril temprano en la mañana, aun acostada en la cama con Pedro y Gabriel (si, somos una familia colecho!), abrí mi e-mail para ver si ya estaban listos los resultados de la prueba de sangre que me había hecho y efectivamente ahí estaban! Lo abrí y empecé a gritar como una loca de la felicidad, no lo podía creer! Una niña!!! Mi esposo también en shock (sobretodo porque creíamos que era niño, en su familia tienden a tener solo varones) y mi hijo (de apenas un año y medio) sumamente feliz también, porque como dicen, los niños entienden todo :).

Les escribimos a todas nuestras familias esa mañana y les preguntamos si podían ir a nuestra casa en la noche para hacer la revelación del sexo y nos dijeron que sí. Mi papá precisamente estaba de visita en Miami y se iba al día siguiente así que el “timing” fue perfecto. Esa mañana teníamos cita de ultrasonido y aunque la bebe estaba muy pequeña pudimos reconfirmar que si era niña (yo todo el tiempo pensaba, esto no es posible, tiene que ser un error, etc. etc. etc.).

Cuando salimos del ultrasonido, aprovechamos un poco y caminos por el hospital donde fui a hacérmelo (que era el mismo donde iba a dar a luz), a disfrutar la vista del mar y luego le pedí a mi esposo que me llevara a la Ermita de la Caridad para dar las gracias por nuestra bebé en camino.

En el camino de regreso llame a la repostería Lucila Cakes en el Doral para mandar a hacer un bizcocho pequeño relleno de buttercream color rosado y a una tienda de suministros para fiestas para que me hicieran un globo relleno de papelitos rosados, que mi hermana me hizo el favor de recoger, además de unas cuantas decoraciones adicionales. Por cierto ella me rogó que le dijera el sexo pero no quise porque quería que también disfrutara de la sorpresa :).

Por otro lado mi mamá me ayudó con el menú para la cena que íbamos a brindar: sandwiches de jamón glaseado, pusimos un mini-bar con todos los ingredientes, salsas y rellenos para que cada quien se hiciera su propio sandwich, y listo. Esta cena fue todo un éxito por cierto!

Pasamos una noche muy feliz y tranquila en familia, aunque yo me la pase vomitando con los malestares, pero contenta de haber planificado así tan rápido esa pequeña celebración. Lamentablemente Gabriel se quedó dormido y no pudo estar en el momento que explotamos el globo, pero bueno, ya se para la próxima (si es que hay una próxima vez jejeje), que con niños hay que hacer las reuniones temprano.

Gracias Amelia por haberme elegido como tu mama, te adoro tanto a ti y a Gabriel, que no puedo pedirle mas ni a Dios ni a la vida por las bendiciones recibidas.

Besos,

Ana C.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: